Eliminación en cadena

Hola, soy un desarrollador de access y tengo un pequeño problema, haber si me puede alguien ayudar.
Tengo dos tablas una proveedores y otra facturas vinculadas por un campo llamado rut (relación de uno a varios con actualización y eliminación en cadena)
el problema es que cuando elimino un proveedor obviamente se eliminan los movimientos del proveedor en la tabla facturas.
POR LO TANTO, lo que quiero es que al tratar de eliminar un registro (con un botón de comando en un formulario obviamente), en la tabla proveedores pero que primero consulte si el proveedor tiene movimientos en la tabla facturas y si no tiene permita eliminarlo de lo contrario envíe un mensaje y no permita eliminarlo.
Gracias.-
Avisar respuesta a: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Deberias usar programcion VB para eso... con VB es facil.. en mi pagina hay varios ejemplos...( la direccion esta en mi perfil)