Ocultar Ventana de Base de Datos

Hola! Tengo una aplicación en la que tengo mi base de datos en access, esta comprende desde la facturación a la contabilidad pasando por el control de estock.
Bien es hay donde encuentro que me flojea el access, pues el control de stock lo controlo mediante formularios, el usuario puede entrar material mediante un formulario, y se descuenta mediante otros formularios de albaranes factutas etc.. Pero si se entra ( la tengo deshabilitada que salga por defecto, pero ya sabes que pulsando sifht sale )a la ventana de base de datos, resulta que simplemente entrando a la tabla de artículos, en el campo stock, los operarios pueden hacer maravillas, como descontar un material, y claro el estocaje me da correcto, pero se pueden llevar el material..
Bueno supongo que ya entiendes mi problema, he de buscar un sistema en el que solo el administrador de la bdb, pueda acceder a la ventana de base de datos.
Saludos y muchas gracias.
Pablo Barcelona España

1 Respuesta

Respuesta
Ok.. en el mismo access.. hay una opción de herramientas/inicio...hay una opción de deshabilitar la opción de ventana de base de datos ... pero ten cuidado porque una vez que la deshabilitas ya no podrás volverla a activar ( porque ya no tendrás esa opción)
Es mejor que hagas una copia antes de usar esa opción...
Eso como ya te comentaba la tengo deshabilitada, pero igualmente hay un sistema para poder entrar como también te comentaba. Así que hemos de buscar otra solución.
Bueno Saludos
Bueno entonces.. hazla por control de usuarios.. hay que el usuario firme.. y si es el administrador haz esa opción visible.. otra opción es llevar todo tu sistema a a VB. Y generar un exe... en ese caso habría más control...