Problemas al abrir una tabla en un registro

Hola, necesito tu ayuda por favor:
Tengo una base de datos de Access 2000, con una tabla llamada "artículos en almacén" y en la misma tabla un campo llamado "familias" (de los artículos). En cada registro de éste campo quiero llamar a una tabla llamada también "Familias" donde pueda elegir el registro necesario, para que aparezca en el campo "familias" de la tabla "artículos en almacén".
El problema es que cuando quiero configurarla accediendo a la pestaña "Búsqueda", de la ventana "Propiedades del Campo", en la vista diseño, poniendo en el origen de la fila ésta orden:
SELECT [Familias Comics].Comics, [Familias Juguetes].Juguetes, [Familias Libros].Libros FROM [Familias Comics], [Familias Juguetes], [Familias Libros];
Me aparece la tabla "familias" en el campo "familias", pero al seleccionar un registro de cualquier campo, siempre me aparece el registro del primer campo. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muy agradecido de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es tener las relaciones entre tablas bien echa. Access es un gestor de bases de datos relacional y esto supone que si las relaciones están mal echas o no están echas el programa puede dar respuestas no esperadas.
Si tienes estas relaciones bien echas en el editor de consultas podrás hacer de forma fácil cualquier consulta y ver su código SQL