File Maker 6 o versiones menores

Hola, recién estoy comenzando a crear una Base de Datos, mi pregunta es como podría relacionar una layuot con otro layuot en la misma base. Ejemplo: Hoja de Vida-Beneficios del trabajo, . Y también como relacionar una base con otra base de diferente nombre.
Te lo agradecería mucho, ahhhh una dirección en Internet de un tutorial de File Maker o manual.
Gracias por tu colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto:
¿Relacionar una layuot con otro layuot en la misma base?
No es necesario relacionarlas, los campos ya están en ambas puesto que estamos hablando del mismo archivo. Unicamente has de hacer una nueva pesentación con los campos que quieras que aparezcan.
Y también como relacionar una base con otra base de diferente nombre.
Eso si... debes buscar un campo que es el que marca la pauta de la relación, un nombre, un dígito de control, etc... y hacer una nueva relación en base a este dato.
De todas formas... te veo "pececillo"... porque no te compras un librito muy adecuado para empezar en FileMaker y que es baratito..."FileMaker Pro 5.5" de Anaya (Manuel Beato Víbora ISBN 84-415-1307-4.
Hazme caso... te ayudará.
Un saludillo