Abrir un formulario en un registro concreto

Hola, lo que quiero hacer es abrir un formulario en un registro concreto para poder introducir datos... ¿me puedes ayudar por favor? Lo estoy intentando con una consulta SQL, y mi base de datos es Access, pero no se si esta bien... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si estas trabajando con consultas sql en access es fantanstico pero no te entiendo sobre abrir un formulario con un registro concreto, pero haré lo que pueda: si tienes un subformulario, entonces cuando selecciones en campo que quieras ver has una búsqueda en sql indicando el campo de tu elección ej.
select * from basedato, despues le das el focus al campo que tu quieras cambiar o lo personalisaz ej.
select campopersonalizado from basedato where campopersonalizado = lafunciondeseada, y listo. espero haberte ayudado o enviame tu codigo para revisar tu error...