Script en Access 2000

Hola: necessitaria generar un script en Access 2000 para trasladar dicha base a MySql 4.0
Los programas (Inteligent Converters) y algoritmos (http://www.cynergi.net/exportsql) que baje de internet no me funcionaron, ya sea, por transformar mal las tablas, o errores al ejecutarlos.
Tendrías algo para recomendarme.
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No creo poder ayudarte en eso que me preguntas...
En la todo caso la alternativa es conseguir el enterprise manager que viene con el sql server... que migra información entre base de datos.
De lo contrario lo podrías hacer mediante VB
O Por ultimo hazlo mediante páginas web ( asp o php )