Dudas sobre tablas relacionadas

Hola.
Quisiera saber si hay algún sitio o manual donde poder encontrar ejemplos de tablas relacionadas de una bd por ej. Para gestionar un pequeño almacen o ingresos y gastos de una pequeña empresa, ya que estoy intentando hacer una pero no estoy seguro de estar haciéndolo bien.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es comprarte un buen libro sobre teoría de bases de datos relacionales y aprender bien los conceptos.
En la mayoría de libros sobre SQL la primera parte se dedica a explicar esta teoría
¿Sabes si en internet se puede encontrar alguno que esté bien?.
Gracias
Yo no he encontrado un manual sobre teoría de bases de datos relacionales en condiciones pero es que tampoco lo he buscado mucho.
Yo utilizo los de Mcgraw-hill oficiales de microsoft busca en la web a ver si han sacado alguno nuevo.