Problemas de filtrado

Tengo una tabla sobre la que quiero hacer un filtrado. Para elegir el filtrado, en un formulario he creado un cuadro de lista combinado con el nombre de todos los campos y un cuadro de texto en el que se coloque una cadena de caracteres. Además tengo un botón, cuando haga click sobre el botón lo que quiero es que me filtre la tabla en cuestión por el campo elegido y por el texto escrito y me cree una nueva tabla dentro de la base de datos. Se que se hace a través de una sentencia de sql pero al tener dos variables no tengo ni idea de como conseguir que me coja su valor.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que usar el concepto de subformularios ... entonces ese subformulario contendrá los registros que escojas en el combo