URGENTE! Claves de Registro ODBC ACCESS

Hola shark3000... Busco por favor ayuda sobre como hago para introducir una clave de registro en Windows para un origem de Datos DSN de sistema de ODBC, pero desde Visual Basic, No usadndo el Administrador de Orígenes de DAtos de ODBC del Panel de Control, ni el regedit, sino con Código desde Visual Basic.
Lo que he encontrado en la Red es muy bueno pero lo hacen para Orígenes de SQL Server. Lo que yo necesito es para un origen de datos de access! Gracias amigo.

1 respuesta

Respuesta
Sabes,,, mira en mi página la copcion de downloasd/odbc .. y allí encontraras ejemplos de código fuente VB de conexión a ACCESS
Pero VB y access trabajan en forma simple entre ellos .. unicamente para usar la base de datos de access en VB es poner
dim db as database
set bd=opendatabase( mi base de datos)