Casillas de verificación (access xp)

Hola:
Tengo un formulario con casillas de verificación y me gustaría que cuando marco en una de ellas se me marque automáticamente otra que está en el mismo formulario. Supongo que es posible, incluso fácil pero no se mucho. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como sabrás cada casilla ( mejor dicho cada objeto en VB) tiene asociados eventos ... entonces al evento afterupdate de tu casilla 1 .. dile que también vas a marcar la casillla2
Más o menos así:
public sub casilla1_afterupdate()
casilla2=1
end sub
Y listo con esto cada vez que marcas casilla1 .. se marcara casilla2 también.
Muchas gracias, al ppio me costo un poco por que no se nada sobre eventos, al final todo ok, te seguiré dando el coñazo, si no te importa, adeu