Filtrado

Tengo un formulario con un cuadro de lista en el que selecciono un campo de una tabla. En ese mismo formulario tengo un cuadro de texto en el cual introduzco un texto por el cual quiero filtrar dicha tabla, osea, por campo y por texto. Esto quiero que suceda cuando apriete un botón y que además me cree una nueva tabla con los registros resultantes del filtrado. ¿Qué código le tengo que añadir al botón?

1 Respuesta

Respuesta
Para el filtro:
Me.Filter = "NombreCampo = " & Cuadrotexto
Me.FilterOn = True
Para crear la tabla:
Dim qdf As QueryDef
Set qdf = CurrntDB().CreateQueryDef("NombreTabla", "Clausula SQL")
Qdf. Execute