Trial

¿Cuándo se vencen los 30 días de un programa trial, no me deja volverlo a instalar aunque lo borre, se logra solo formateando el disco duro, COMO HAGO PARA INSTALARLO DE NUEVO Y QUE ME FUNCIONE SIN FORMATEAR EL DISCO DURO?
Respuesta
Creo que deberías evaluar la posibilidad de comprar el software.. ya que las cías.. ahora más que nunca protegen sus programas... un ejemplo de esto es autodesk con el autocad y 3dstudio max 5

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La mayoría de versiones trial dejan entradas en el registro de Windows.
Cuando posteriormente instalas de nuevo las demos, estas, encuentran las notas y entienden que te has pasado de fecha por lo que te imposibilitan la nueva instalación.
No hace falta formatear el disco pero cuidadín... limpiar el registro exige conocimiento de lo que haces porque puedes montar un pollo importante.
Un saludo y no olvides valorar la respuesta ;-)
Gracias. De que manera puedo limpiar el registro de windows, en que carpeta quedan las entradas de los programas instalados o con que programa hago la limpieza de los registros.
O bien utilizas el "regedit" desde Inicio > Ejecutar y los matas manualmente (muy peligroso), o bien utilizas un software tipo "Regcleaner", gratuito.
Si haces una búsqueda en Google enseguida te saldrá la página.
Un saludo y no olvides valorar la respuesta ;-)