Sentencias 3

Hola...
Quiero un ejemplo donde se formule 3
Sentencias 1-CAMPO DE UN FORMULARIO CON UN CAMPO DE UN SUBFORMULARIO

1 Respuesta

Respuesta
No te he entendido bien, puedes explicarme con un poco más de detalle del problema que quieres resolver
hOLA_
Ejemplo: tengo un fórmula. Cliente y un subform.detallecliente,
quiero que en un campo del subform.no se escriba datos sin que no este en el formulario clientes. Gracias...
Creo que ya se lo que pasa. Intenta a ir a las relaciones entre tablas, y relaciona los campos de clientes y detalle clientes a ver si así te vale.