Seguridad

Hola amigo...
Vos sabes que con la tecla shift al iniciar cualquier aplicación en access se llega a la vista diseño, ese problema ya estpà solucionado (se deshabilito la tecla shift)
Pero pasa lo siguiente, hay otra combinación peligrosa de teclas que me hace llegar al código de los formularios y burlar la seguridad.
En aplicaciones en access 97 que sean pesadas o lentas al abrir si pulsas al tiempo la tecla control y pausa (control+interrumpir) en el formulario que posees de portada o inicio llegas al código y así a la vista diseño del sistema.
Esa combinación de las 2 teclas se usa también cuando estas ejecutando una consulta y quieres detener el proceso.
Debo deshabilitar esta combinación de teclas y evitar que se entre a la vista diseño...
Gracias atentamente:
Fernando arana
arana_ferhotmail.com
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Ya sabes que en el menu herramientas-->Inicio puedes controlar algunos parámetros de seguridad en la base de datos, es decir, teclas de accesos, formularios de inicio, presentación de bases de datos... etc, pero... esto no es del todo seguro ya que pueden entrar en algunos sitios como tu bien has dicho.
Si lo que quieres es conseguir una buena seguridad en cuanto al diseño de formularios, código en los módulos, etc... lo mejor es combiertas la base de datos al formato MDE. En Herramientas--->Utilidades de base de datos---->Crear archivo MDE
En este arvo no se puede entrar en nodo de diseño a nada, ni se puede cambiar el modulo de programación.
Te recomiendo que tengas una copia del original de la base de datos porque si quieres modificar algo en un futuro, no podrás hacerlo en el archivo MDE.
Es algo así como cuando compilas una aplicación en programación.