¿Cómo soluciono este problema de incompatibilidades entre varias tablas de access?

Hola ojala me puedas yudar tengo un super conflicto mira te explico, hice una base de datos en access pero vincule una tabla a una base de datos externa a access de esa tabla vinculada hice una página hay mismo en access y en esa página puse una tabla dinámica en la cual puse los datos de la tablka vinculada, nbueno dentro de access todo esta bien, pero a la hora a abrir la página en internet explorer me manda un error de que no se puedo conectar o simplemente no manda todos los datos si nos digamos que 10 solo madna 5, no a que se deba un amigo me dijo que se debía de conectar la base por medio de asp, pero no se donde, mira si tengo el código para conectar una bd por medio de asp pero no se en donde metrlo si desde access en from page, o tengo que volver a hacer una página
Ojala me puedas asesorar en verdad es muy importante para mi ya que es un trabajo que tengo que entregas dentro de tres semanas y ya he leído algunas cosas pero ralemnte no he encoantrado la solución
Si me ayudara te lo agradecería toda la vida
De antemano mil gracias
atte la deseperada

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no he entendido ni la mitad de lo que me cuentas, creo que deberías echarle un vistazo ha www.4guysfromrolla.com (en ingles) donde encontraras código para mantener una tabla en ASP.
Si no te sirve mira de explicarme un poco mejor tu problema
Perdón si no me se expolicar bien, mira en pocas palabras quiero jalar datos de mi base de datos por medio de código asp pero lo hago en from page y no lo acepta nada que sea asp no hace nada, supuestamente el código para conectar a la bd ya esta pero no lo acepta simpolemente lo ignora,
Gracias nuevamente y que cres hola página no la abre ojala me puedas seguir ayudando
Si no te sale nada de ASP en el frontpage es porque para que se procese una página ASP necesitas ejecutarla en el entorno de un servidor IIS o PWS