Buscar en el contenido de archivos html

Saludos!:
Estoy desarrollando una aplicación en Visual FoxPro, la cual permite mostrar textos legales (leyes, decretos, etc)
Los textos están en un directorio en archivos independientes en formato .html.
Necesito poder buscar desde mi programa texto contenido en cualquiera de esos archivos. O sea poder decir: encuentre en los archivos html la palabra "ganancias", por dar un ejemplo.
¿Puedo hacerlo a través de ADO?. ¿Cómo empezar?. Alguien me ayude por favor.
Desde ya muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Como buscar en un archivo
lcBuscarStr = "palabrabuscar" && Palabra a Buscar, Puede incluir el contenido del un cuadro de texto
lnarchivo = fopen(archivoHtml) && Abre el Archivo que desea
do while !feof(lnarchivo)
lctexto = upper(fgets(lnarchivo))
if at(lcbuscarStr , lcTexto) > 0
do loquequieras
exit
Endif
Enddo
= fclose(lnFile) && Cierra el Archivo