Cajeros automáticos

Quisiera que algún experto en redes me pudiera decir con que tecnología se conectan los cajeros a los servidores es decir como se comunican como manejan las bases de datos lo más detallado posible o si me pueden decir si hay una página que hable de eso gracias

1 respuesta

Respuesta
Dependiendo el tipo de red que utilice, últimamente tienden a redes ATM, en lo que prima es el tiempo y la seguridad. Ejecutan transacciones, es decir, que mientras estés operando tu cuenta queda bloqueada, y en el momento que acabes tu operación se desbloquea, esto se debe a que solo se permite un acceso por usuario y cuenta.
¿Ok pero esa red como se monta o hay compañías que te dan ese servicio?
Hay compañías que se encargan, VISA MASTERCARD, ya sabes las empresas que ponen las tarjetas gestionan la red y cobran a los bancos por utilizarlas.