Vincular Tabla Visual Foxpro y Access 2000

Hola me gustaría saber como puedo vincular una tabla realizada en visual foxpro 5.0 la cual contiene un campo memo y por tal motivo no me permite vincularla con Access2000.
Y agradezco la ayuda que me puedas brindar.

1 respuesta

Respuesta
Solo tiene que linkear las tablas de fox pro en access cuando se están incluyendo en la pestaña de TABLAS.
Ya lo hice sin embargo, me marca error en la tabla que trato de vincular ya que como dije es una tabla con campo memo y esta a su vez apunta a un archivo auxiliar para el campo memo, si yo borro el campo memo lo hace de forma transparente pero si esté esta incluido marca error y ya no es posible vincularla. ¿Podrías ayudarme?