Archivos planos

Hola félix quiero preguntarte de como hago para manejar archivos planos de visual fox pro utilizando como motor de base de dats oracle 9i, es urgente que necesito saberlo, espero que me puedas ayudar, saludes desde Colombia.
Att: Hernan Martinez
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Los archivos planos son lo que su formato es en código ascii y los usan los programa como cobol, pascal, c, etc principalmente.
Bien, muy bien!
En foxpro tu puedes crear un archivo plano desde la base de dato solo tiene que usar el comando copy to <nombre archivo> <sdf> y se convierte en formato ascii.