Mostrar imágenes

Tengo una base en access y necesitaría que alguien me explique como puedo hacer para mostrar en un campo imágenes que están guardadas en una carpeta cuyo nombre figura en otro campo, se que puedo guardar las imágenes en la base pero esta crece mucho de tamaño y se vuelve muy pesada. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Fácil:
Haste un directorio donde almacenes todas tus imágenes identificadas ej. imagen1, imagen2 etc.
Y desde la edición de la basedato el tipo dejalo como texto. Entonces vas guardando la dirección y el nombre del archivo de imagen y lo vas mostrando cuando se realice la consulta a través de un control de imagen.