RDS vs SQLServer¿?

Buenos días,
me explico, quiero trabajar con un mdb que tengo en un servidor de internet,
para altas, bajas, modif., etc.; por el momento no puedo instalar SQL Server
puesto que la máquina está en pruebas con windows 2000.
Mi pregunta es: podría utilizar los famosos Remote Data Services para
acceder
a esa base de datos (que la tengo con un DSN) de forma similar a como lo
haría con SQL Server.
¿Podría poner un ejemplo de cómo se conectaría?
He estado probando algunos ejemplos que he encontrado pero me muestran
"Error en el servidor de Internet" (¿a ver si me falta algún soft en mi
server?)
Muchas gracias y un abrazo,
JosePon!

1 respuesta

Respuesta
No lo he probado pero creo que si es posible hacerlo (te lo consultare y si es posible te mando un ejemplo).
Debería tener más datos sobre tu sistema operativo pero creo que debe ser NT
¿La programación de la página a la que accedes es ASP?
Si la respuesta es afirmativa asegurate que tu servidor admite este tipo de páginas (es decir que el servidor sea NT )
No todos los servidores admiten estos accesos.
Espero pueda ayudarte
Y te rogaría que me comunicases si no te ayuda esta respuesta más datos sobre este servidor.