Importar datos desde access a tpv_plus de Sp

Al importar datos desde una base en access a tpv_plus de Sp utilizando odbc con driver para foxpro de microsoft el proceso se detiene al sobrepasar los 900 registros y salta el administrador de tareas para finalizar la ejecución. ¿Cómo puedo solucionar esto?

2 respuestas

Respuesta
Esto, creo que lo he leído en otros foros, creo que pasa, porque algún registro tiene un campo vacío o algún dato que no es válido para el driver de fox pro, haz una copia de la base de datos de access, e intenta eliminar los registros en que veas cosas raras, como signos de puntuación o blancos.
De todas formas postea también a otras personas para que tengas una segunda opinión.
Respuesta
Lo siento lo he estado buscando y no he dado con la solución a tu problema, aunque quizás sea por algún datos que contiene la base de datos que choca al intentar exportar miralo a ver.
Lo siento