Fox Pro y Visual Basic 6

Hola buenas tardes tengo una bronca tengo una Tabla creada en visual fox pro pero yo programo en Visual Basic y no se si pueda abrir la tabla de fox en visual me podrías decir si se puede y si no se puede, como se podría hacer para importar los datos por medio de código a una base de datos de Access.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de finalizar la pregunta para que no me aparezca como pendiente.
Existe una forma para exportar datos en Access, con el único detalle que se tiene que ir tabla por tabla, no puedes pasar toda la base de un solo, la ventaja que te exporta la tabla con campos y nombres igual como están establecidos en Fox.
Los pasos son: abres la base de datos en Access, en el TAB de Tablas, selecciona nuevo, Importar tabla, y luego aceptar.
En tipo de archivo selecciona Fox Pro 3.0, en la parte de Buscar en ubícate en la carpeta donde esta el archivo de Fox lo seleccionas y le das importar, y lo tienes en Access.
Si eso lo puedo hacer pero quisiera hacerlo por medio de código de visual basic 6.
Ya de la forma que me dices es muy tedioso.
¿Sabes cómo hacerlo por código?
No he tenido la oportunidad de realizarlo, lamento no poderte ayudar en esta ocasión.