De Subformulario a cuadro de texto

Hola:
Quería saber como puedo pasar lo que tengo en un subformulario a un cuadro de texto, dentro del mismo formulario. Es una base de datos en access97. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te cuento: Es más sencillo de lo que parece. Se supone que tu has creado un Subformulario desde una tabla o consulta, pues bien lo único que tendrás que hacer es crear un cuadro de lista (cuadro de texto)que tenga el mismo origen de datos que ese subformulario(crearlo desde la misma abla o consulta desde donde has creado el subformulario). De esta forma te aparecerán los mismos datos que contiene ese subformulario. Espero que esa sea la duda que planteabas y creo haberme explicado más o menos.