Diferencias entre los DBMS

Hola:
Leí que eres un experto en bases de datos y yo soy estudiante de computación en México.
¿Podrías decirme cuáles son las principales diferencias entre los manejadores de bases de datos SQL Server, Access, Informix, Fox Base?
Te agradecería bastante si me respondes lo más printo posible.
Adiós!

1 respuesta

Respuesta
-1
Compañero, yo solo he trabajado con SQL y access y un poquito de Fox, y la principal diferencia que hay es la velocitat en recuperar datos, la facilidad de uso es muy igual y no hay gran diferencia.
Que tengas mucha suerte