Depurar Access2000

Tengo una base de datos convertida de Access97 a Access2000. Mi problema es que la he restringido para que no se pueda ejecutar paso a paso y ahora necesito modificarla pero no me acuerdo cual es la opción que tengo que habilitar para poder depurar.
Mi access 2000 está instalado correctamente por que cualquier otra base de datos creada en access2000 la puedo depurar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba en el formulario de Visual Basic para Access, en herramientas opciones en la pestaña General. Mira que no est´´e protegido para que no veas el código en herramientas--> Propiedades del Proyecto en la pestaña protección.
Si me ha servido tu ayuda. He ido en el VB a opciones y he marcado en la casilla de interceptación de errores (todos los errores)
Cuando la que tenía marcada era la de interrumpir en errores no controlados. Ahora ya puedo ejecutar paso a paso.