Foxpro

Hola, tengo un programa ejecutable de foxpro, lo tenía en una laptop ibm y ahora lo cambie a una desktop compaq más potente, pero cuando lo ejecuto no me reconoce la instrucción chr(205) en lugar de hacer una raya dibuja otro símbolo. Sin embargo, si corro foxpro y luego este programa ejecutable realiza bien la instrucción. No sé ya que hacer además para la aplicación que necesito el programa no puedo tener foxpro en la misma máquina solo el ejecutable. Además cuando ejecuta foxpro me aparece un mensaje y tengo que elegir omitir para seguir trabajando, había actualizado el archivo fox2600.esl en otra computadora y funcionó pero con esta nueva computadora no funciona.
Me gustaría si me ayudara en este problema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
He tenido varios problemas con las Compaq y es que por lo general se refiere al idioma que esta utilizando (¿windows en español? ¿O ingles?) Y de acuerdo a eso debes tener las librerías de foxpro de acuerdo al idioma. Además de configurar en control panel Regional (puntos, comas, números, fecha)