Reporte CR desde VB

Hola Xabi. Tengo un programa en VB6 el cual quiero que emita un informe sobre unos productos mediante Crystal Reports 9.2. Consigo que me saque el informe de una consulta Access previamente hecha, pero quisiera que dependiendo de los parámetros que le mande desde la aplicación de VB en tiempo de ejecución, el informe se modificara (por ejemplo, que me saque el informe tan solo de los productos de una temporada en concreto, la temporada aparece en la BD, obviamente). ¿Cómo podría hacerlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que me has hecho la pregunta dos veces, pero la responderé de nuevo (aunque sea lo mismo que la anterior)
Amigo es más fácil que Crystal se convierta en un receptor de datos ya debidamente filtrados, de esa forma haces, que Crystal sea más eficiente, la solución esta, en la consulta que realizas en Access, deja que sea Access el que maneje los parámetros, maneja en la consulta el filtro de los datos según los parámetros que deseas de esa manera los datos en la consulta te variaran y por lógica el resultado del reporte.