Implementar base de datos en una página web

Que tal paufr:
Tengo una base de datos ya hecha con access y necesito implemetarla en una página web. Me gustaría saber cuales son los pasos que debo seguir.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si tienes un BD con access lo mejor que puedes hacer para ponerla en la web es saber ASP. Ya que con este lenguaje puedes interactuar directementa con BD de microsoft. Si no sabes ASP puedes usar el asistente que viene con el Office 2000 para publicación en web.
Para el motor de búsqueda mejor que busques alguno por internet, hay sitios donde esta el código que puedes usar, lo que no se ninguno. Hacerlo tu puede resultar un poco costoso, aunque si va a ser simple mejor si lo haces tu. Lo único que debes hacer es tener un BD con los datos a buscar y tener una interfaz web con ASP, SGI, JavaScript o lo que sepas.