Access 2000

He estado programando en Access 97 y estaba utilizando base de datos mediante código. Estuve usando el tipo de dato "Database", y ahora quiero hacerlo en Access 2000 y me encuentro con que éste no me reconoce el tipo "Database". ¿Sabés cómo lo ha reemplazado Access 2000?
Desde ya muchas gracias
Paula

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza pero es que he estado de vacaciones.
Con access 2000 se han actualizado los motores Jet de bases de datos así que para usarlos en tus programas tienes que decirle a visual basic que use ese motor creo que es Microsoft data Jet 4.00.
Espero poder ayudarte, por favor, cuéntame como te va y te explicare algo mejor, ahora es que estoy mal de tiempo.