Quick basic

¿Qué son los códigos de cadena?
¿Dónde puede encontrar info sobre estos?

1 respuesta

Respuesta
Aunque el termino código de cadenas nunca lo he escuchado. En quick se acostumbra a utilizar el termino cadenas para definir funciones o variables que devuelven datos de tipo texto. Así que si este termino existe en quick basic, debe ser para nombrar códigos de tipo texto.
Ej la función mid es una función de cadenas ya que devuelve datos de tipo cadena de caracteres o lo que es lo mismo, esta función devuelve datos de tipo texto o que serán tratados como texto