Iniciado_2

Hola!, mira acabo de bajar filemaker, ¿cómo puedo empezar a trabajar con el? ¿En dónde consigo manual?. Consideras que es mejor que access. Se pueden llevar a cabo relaciones y escribir código SQL.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es un poco difícil encontrar los manuales el software trae un tutorial pero es un poco superficial, sin embargo es super sencillo de manejar, te puedo decir que para mi es mejor que access un rato largo pero la verdad no manejo access muy bien pero creo que es un poco complicado porque el access hace todo por ti y si quieres realizar algún cambio después quedas en la nubes, en cambio filemaker te permite modificar y adaptarlo a tus necesdidades, también trabajo con tablas relacionadas o mejor dicho arechivo relacionados, en cuanto a lo de sql nunca lo he utilizados debido a que es muy sencillo extraer la información del mismo.