Documento Merge (.mer)

Hola!
No sé si me podrás ayudar, pero ahí va la pregunta!
Acabo de crear un documento Merge (.mer) con los datos de un registro para mandarlo por e-mail como si fuera la parte de una avería. El problema es que éste documento no es muy claro. ¿Sabes cómo podría organizarlo un poco mejor y guardarlo como un archivo de texto (.txt)?
Muchas gracias,
Alaitz

1 respuesta

Respuesta
No se si te voy a ayudar demasiado pero por lo que se deberías abrir el .mer con algún programa que permita guardarlo en .txt o .csv.
Lo pueden. Hacer FileMaker y Cameo)
Y ya no se más... lo lamento.