Jinitiator

Tengo una bd en oracle 8i en un servidor desde diferentes equipos puedo acceder a ella por el internet explorer poer hay algunos equipos que no me dejan, no se por que razón, al digitar la dirección de la bd abre un plug in llamado jinitiator 1.1.8.7 pero en algunos equipos dice que hay un error y se bloquea cerrando automáticamente el navegador... ¿tienes idea de que es lo que pasa?

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas, se me ocurren dos posibilidades:
1.- Rivisar en la paguina de ORACLE asver si hay algun Servicio que aplicar para corregir este tipo de problema.
2.- Que en un momento dado, ocupes el máximo de conexiones disponibles por esta vía de conexión a la BD. Esto debe sedr un para metro del servicio de conexión.
Saludos,
avisame cualquier cosa.
Dirección de soporte ORACLE
http://metalink.oracle.com/metalink/plsql/ml2_gui.startup