Solicitud

Hola ¿Cómo estas?
Disculpa que te moleste, pero es que estaba viendo tus referencias en esta página y me estaba preguntando si podrías ayudarme con un problemita que tengo. El problemita es que me mandaron hacer un trabajo acerca de Modelo de Base de datos Orientado a Objeto y no he podido conseguir mucho que digamos. Es por esta razón que te estoy escribiendo para ver si podías mandarme información acerca de las Bases de datos Orientadas a objetos.
Espero que puedas ayudarme
Sin más a que hacer referencia se despide.
Atentamente.
Jeancarlo
[email protected]
Respuesta
Mis conocimientos en bases de datos se centra exclusivamente en la aplicación FileMaker Pro. Cualquier duda que tengas sobre esta aplicación estaré encantado en ayudarte. Todo mi conocimiento se basa en el trabajo con esta base de datos desde la versión 1.1. Nunca he cogido un libro.
Siento no poder resolver tu problemilla.