Checkbox

Dos preguntas en una:
1. Como hago para modificar a mi gusto el valor de un checkbox, es decir que si un valor es 5000 este a ctivado y si no desactivado, la parte del if la se, lo que no se es la del checkbox, yo pongo Me. Campo_x. Value = True
Pero no me da
2. TEngo en un formulario un cuadro combinado con dos valore el segundo es el que me interesa, quiero comparar este segundo campo Importe con otro campo campo del formulario pero no se como ya que me pilla el indice 1 y no el valor del importe 6000
Gracias, si no me he explicado correctamente me lo dices y te lo mando más detallado, por favor me corre prisa lo necesito para antes de las cuatro

1 respuesta

Respuesta
Siento haber leído tu correo más tarde de la hora para la que necesitabas la respuesta. ¿Aún te interesa?.
Si aun me interesa te pongo la pregunta otra vez...
Dos preguntas en una:
1. Como hago para modificar a mi gusto el valor de un checkbox, es decir que si un valor es 5000 este a ctivado y si no desactivado, la parte del if la se, lo que no se es la del checkbox, yo pongo Me. Campo_x. value = True
Pero no me da
2. TEngo en un formulario un cuadro combinado con dos valore el segundo es el que me interesa, quiero comparar este segundo campo Importe con otro campo campo del formulario pero no se como ya que me pilla el indice 1 y no el valor del importe 6000
Gracias, si no me he explicado correctamente me lo dices y te lo mando más detallado, por favor me corre prisa lo necesito para antes de las cuatro
El siguiente código responde a tu primera pregunta y funciona (de hecho imagino que es como lo estás intentando hacer tú). Debes tener en cuenta que un control checkbox está compuesto por una etiqueta y una casilla de verificación. Fíjate que no estés intentando dar una valor True a la etiqueta en lugar de a la casilla de verificación. Si no te funciona dime el error que da ya que me lo has cortado en ambas ocasiones.
Private Sub Comando4_Click()
Dim A As Integer
A = InputBox("Número")
If A > 5000 Then
Verificación2.Value = True
Else
Verificación2.Value = False
End If
End Sub
Este otro ejemplo te selecciona el valor de la segunda columna del elemento seleccionado en un ComboBox:
Private Sub Cuadro_combinado5_LostFocus()
MsgBox Me.Cuadro_combinado5.Column(2)
End Sub