Como hago una base de datos para manejarla en excel

Resulta que en la universidad, me pusieron a crear una base de datos primero que todo, con la cual tengo que hacer una serie de facturas y con esa bases de datos me tengo que guiar. No se si esta claro. Al momento de crear la facturas, necesito que me aparezca el numero de la cuenta y el nombre y que me diga si es un crédito o un débito.
Estudio contaduría publica, para que te guíes mejor
Mi email es:
[email protected]
Respuesta
Bueno el excel no es el mejor programa para hacer una base de datos porque es más bien una hoja de cálculo. Pero como es lo que te piden te digo lo que tienes que hacer. Utiliza la función de condición es decir si el nombre que elijas al generar la factura corresponde con su número de cuenta y si es la cualidad de crédito o débito. Es por tanto que pongas todos estos datos en unas columnas ordenados y que al elegir crear factura te coja los datos que quieres de esa fila. Supongo que para crear la factura en excel no tendrás problemas si tienes alguno aquí estoy para ayudarte, aunque espero que todo te vaya perfectamente.