Instalacion oracle 9i

Amigo le agradezco la ayuda con lo de los exp me sirvió mucho, quisiera que me ayudes con algo.
Quiero instalar oracle 9i en open unix 8 co sabes este esta certificado por oracle tu me puedes ayudar con la configuración de variables en el stune para que me funcione perfecto y que ptf o set debo montar si tienes un manual de instalación te agradezco me lo puedes enviar a [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te envío la respuesta por mail
Los ptf te los debería dar SCO en su site, generalmente tienen notas donde sugieren el nivel de patch.
http://www.sco.com