Filtros en un formulario

Estimada Mimi:
Tengo un formulario en el cual quiero que cuendo se inicie ya se inicie filtrado por una categoría de cliente, agregue en la propiedad del formulario el filtro pero no me hace caso, como podría hacer ya que este formulario es el formulario de inicio.
Saludos grandes
Marcelo
Respuesta
Intenta crear una consulta definiendo criterios, sera el origen de tu formulario.
Te lo explico con un ejemplo me va mejor!
Tienes una tabla llamada : "Clientes".
Ahora haces una consulta llamada "Clientes por ciudad"
Y pones como campo : Nombre, Tel, Ciudad.En Criterios del campo "Ciudad" tienes que escribir [Introdzca Ciudad] .
Ahora al hacer tu formulario no le das como origen la tabla sino la consulta. Así cada vez que quieras abrir el formulario te preguntara que Ciudad quieres.
Intentalo si no va bien vuelve a decírmelo y te mandare un ejemplo en Access.
Besos
Mimi