Como conectarme a excel

De eque forma me puedo conectar a una planilla excel, desde visual.
Ya que me gustaría hacer un programita que me vaya actualizando una planilla excel.
Si pudieras responderme por favor, te estaría muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Debes concretar un poco más tu pregunta.
NO soy muy instruido en el tema, pero sé que desde visual 6 puedes tener acceso a los datos de una BD de access, SQLserver, Oracle u otra mediante ActiveX Data Objects (ADO), me gustaría saber si se ocupa el mismo procedimiento para acceder a una planilla excel. Ojala entiendas mi consulta, ya que necesito una respuesta lo más pronta posible por favor.
Igualmente Muchas Gracias
Puedes hacerlo de muchas formas, pero si sabes conectar con access vía odbc con excel es similar. Pero si no lo has hecho puede ser bastante engorroso. En cualquier caso mira en la ayuda de VB pues siempre vienen ejemplos.
Me hubiera gustado un poquito más de ayuda, ya que lo primero que consulte fue la ayuda de VB, y estaba pidiendo una segunda opinión, para que me aclarara algunos pasos. Ya que como puse anteriormente no soy muy instruido en el tema.
Pero igual bien, gracias de todas formas, por estar atento a las consultas que uno tiene, Saludos también