Ayuda con la creación de base de datos utilizando visual fox pro

Hola.
Necesito su ayuda, quisiera saber si tiene algún ejemplo o una idea de como crear una base de datos, para que esta cree los horarios en una escuela.
No entiendo que lógica debe de tener en vfp.
Agradezco toda información e ideas.
Gracias. Bye.

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que cuando me hablas de bases de datos estas hablando... de una aplicación que genere horarios para una escuela... debes decirme primero que clase de horarios se deben crear... en base a que parámetros: por profesor, por materias, por curso, cuantas horas al día por materias, cada clase dura cuantas horas, etc...
Y decirme exactamente que es lo que quiere que haga tu aplicación... porque así ni modo... adivinar no es uno de mis talentos..
Escríbeme y con gusto te contestare..
Landry
Hola.
Es que ese es el problema que no se en que parámetros quiero empezar...
Mira algunos datos de un grupo.
el grupo de 2do.:
Tiene 5 horas de matemáticas
4 horas de lectura y redacción
5 de administración
4 de biología
5 de computación
4 horas de química
Son horas repartidas por semana.
Ahora esto es lo que yo considero difícil:
El maestro de mate, tiene disponibilidad de 7 a 9 a.m de la mañana,
el de lectura de 9 a 11.
el de administracion de 10 a 12
el de biologia de 9 a 11,
el de computacion de 11 a.m a 1 p.m
y la de quimica de 9 a 11.
El horario de entrada a clases es a las 7:00am y la salida a 2:00pm, de lunes a viernes.
Lo que quiero que haga, la aplicación, es que al momento de introducir la disponibilidad del maestro y las horas de cada materia, me genere los horarios.
Sera posible, o es mucho complicarse la vida...
Gracias. bye.
Ok Gausin...
Escríbeme a mi mail, y de esta forma te podría enviar unos ejemplos de lo que quieres, el mio es: [email protected]
Saludos
Sixto Gonzalez
Web Master