Access

Hola amigo, antes que nada un saludo, soy nuevo en esto, y no se si así se hace la pregunta, pero lo voy a intentar.. Ahí va: soy profesor y tengo los datos de mis alumnos en excel, donde meto sus notas y hago los cálculos de tantos porcientos, medias y demás para sacar las evaluaciones, pero un conocido me ha dicho que con access esto lo podría hacer mucho mejor. Pues bien, llevo unos días viendo este programa, he metido datos, y he creado unas consultas por cursos de mis alumnos, pero no soy capaz de hallar las fórmulas que me hacen falta para sacar promedios, y demás, donde lo puedo hacer, en consulta, en formulario,,,, no tengo ni idea... Muchas gracias por tu atención, y un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes entrar a mi página y bajar ejemplso de access...
Perdona, pero me podrías decir cual es la dirección de tu página, para ver si me podría servir algunos de tus modelos, gracias, por haberte tomado un ratito para contestarme
En mi perfil de todoexepertos.com esta la dirección... pero de todas maneras te la doy www21.brinkster.com/pdjazr/inicio1.asp