Necesito breve descripción oracle spatial

Si fuerais tan amables de responderme brevemente, tengo las siguientes cuestiones: Estoy comenzando a meterme en Autodesk Map, y veo que me remite continuamente a "oracle spatial". Tan solo se que es un programa de BBDD. ¿Me sirve cualquier versión de oracle, o necesitaría conseguir alguna específica? ¿Dónde se puede conseguir?

1 respuesta

Respuesta
Oracle Spatial es un componente que esta disponible a partir de Oracle 8i, OS es un modulo desarrollado por Oracle para lamacenar data espacial en una tabla bi dimensional, creando a su vez tablas relacionales que almacenan las coordenadas de un polygono especifico.
Si necesita mayor información acerca de Oracle Spatial en la página de Oracle www.oracle.com hay mucha información, yo personalmente trabajo con ArcSDE es un producto de ESRI para manipulación de data espacial para mayor información www.esri.com
Luis