Control de Stock

Buenas tardes y muchas gracias por la atención que me prestas.
Mis preguntas son:
1. Como puedo controlar las existencias que tengo en una tabla de artículos y vendo desde un formulario de facturas.
2. Como anular el scroll vertical de mi ratón solo para la base de datos sin que repercuta al resto del sistema operativo.
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para la 1ª debes hacer una consulta que por un lado sume las compras y por otro sume las ventas, las existencias serán la diferencia (sumando en su caso los datos de partida). Respecto a la 2ª opción no puedo aconsejarte, lo siento.