Fechas

Estimado aranafer:
Quisiera hacerte una pregunta seguramente sencilla de responder, pero no
lo es tanto para los que empezamos con esto.
Tengo una aplicación que quiero utilizar para gestionar los productos de un almacen, funciona de la siguiente manera:
Una serie de personas (transportistas) van retirando productos del almacen
durante toda la semana, y hacen un recibo con los productos retirados, yo
al final de la semana hago un recuento de los productos que faltan, en la
BD introduzco los productos que han salido (recuento hecho por mi) y también
introduzco los productos retirados por los otros (con los recibos)con sus fechas, mediante una sencilla operación matemática sumo los productos de la misma referencia retirados por las diferentes personas durante la semana, y otra operación resta estos productos de mis listado, si todo es correcto deben
ser todo "0" en caso de que una persona se equivoque de menos aparecería la
falta de un producto "1", "2" etc ...
Mi pregunta es como puedo hacer para una vez introducidos los datos de varias
semanas pueda hacer una consulta y ver si ha habido alguna falta de productos
durante un periodo de tiempo que yo especifique, actualmente no se hacerlo
por fechas y cuando hago la consulta esta es general y me aparecen todos
los productos que contiene la BD de todas las semanas anteriores.
Espero disculpes la poca experiencia que tengo y la mala explicación que he dado quizás no sea la más correcta.
Atentamente,
Un cordial saludo.
Carlos.

1 Respuesta

Respuesta
Coloca en la columna de la consulta donde esta la fecha, en el renglón de criterios coloca:
Entre [Formularios]![consultasrapidas]![fechainicio] Y [Formularios]![consultasrapidas]![fechafin]
Donde:
CONSULTASRAPIDAS, es el nombre del formulario donde esta el control donde se piden las fechas a consultar.
Fechainicio: es le nombre del control que esta dentro del formulario CONSULTAS RÁPIDAS.
Si no entiendes:
Man dame tu e-mail a:
[email protected]
Y te nvìo un ejemplo:
Busca en el ayudante de access:
Introducir criterios en una consulta o filtro avanzado para recuperar determinados registros.