Isam

He creado una aplicación con VB6 y tengo una base de datos hecha en Access 2000.
Cuando ejecuto la aplicación desde VB6 puedo abrir bien la base de datos pero cuando compilo y hago un ejecutable del programa al intentar abrir la base de datos me da un error "3170. No encuentro el instalable ISAM"
Por lo que he podido deducir es algún problema con una DLL.
Gracias anticipadas por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo la solución a tu problema, pero podrías formularme la pregunta en la categoría de Visual Basic, no es un problema con la Base de DAtos, sino de VB.