Sql Server 7 y asp

Buenas, he desarrollado una página en asp contra sql server 7 y todo me funcionaba correctamente en mi servidor W2000 Server y cuando he ido a instalarla en un servidor público me encuentro que me da el siguiente error:
Error de inicio de sesión de usuario SERVIDOR\IUSR_SERVIDOR y me señala la linea donde la conexión intenta abrir la base de datos.
Aunque en la conexión ODBC con la que abre la base de datos autentifica por el usuario de NT y el usuario con el que me meto en NT tiene todos los permisos (Administrador)
¿Me puedes ayudar?
¿Puede ser que haya que instalar algún tipo de Software en el servidor?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente es un problema de autiridad, tres aspectoa a evaluar:
1) Realiza pruebas de conexión desde ese servidor, con el usuuario y su clave, y la definición del ODBC que estas usando.
2) Si logras la conexión revisa si puedes hacer un QUERY con este enlace.
3) Encaso de fallar el paso 1 revisa el susario en el SERVER o hacia donde se esta realizando la conexión.