Ordenar dentro de un orden en access 97

Hola, agradecería mucho que pudieseis ayudarme, no tengo mucha idea de access 97, pero se me ha planteado el primer problema. Me encuentro con una tabla ya hecha, en la que no puedo modificar sus campos, pero en uno de ellos que es como texto, en realidad van números de registros y años: 001/01, 002/01; 001/02, 002/02, en los que los primeros dígitos serian el numero de entrada y los dos últimos el año. Necesito ordenar año a año, es decir, 001/01, 002/01; después 001/02, 002/02 y así sucesivamente, es decir todos los registros del primer año y después los del siguiente, pero todo en la misma consulta. No se si me he explicado. Muchas gracias anticipadas solamente por leer esto lio.
Borrar

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto a ver si te vale:
SELECT Tabla1.pru FROM Tabla1
ORDER BY Mid([Tabla1]![pru],5,2), Mid([Tabla1]![pru],1,3);
Sustituye Tabla1 con el nombre de la tabla y el PRU con el nombre del campo a ordenar.