Comparativa sobre herramientas

Estoy a punto de presentar mi PFC de Informática de gestión y me temo que una de las preguntas que me van a hacer (el tribunal) es porqué utilicé el SGBD SQL server y no otro o porqué utilicé ASP para el desarrollo de las páginas y no PHP u otro. Mi proyecto es un sistema web de gestión de catálogo de una empresa de distribución alimenticia. Debo tener algún argumento para defender el uso de estas herramientas y no otras...
Desde ya te agradezco cualquier ayuda que me puedas ofrecer y te pediría que me contestaras lo antes posible, presento el viernes 13, después ya no me sirve. Sonia.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Visita la pagina http://www.come.to/vbasic
Allí hay una opción de análisis de bases de datos que te puede ayudar...