Relacion entre oracle, acces 2000 y sql

Hola soy nueva en este portal, y he llegado intentando buscar información sobre que tal se llevan Oracle, access 2000 y Sql server. La cuestión es la que sigue: yo tengo una base de datos oracle y quiero trasferir información a través de internet a una base Sql Servet, para ello voy a utilizar access 2000. ¿Qué problemas podría tener?

1 Respuesta

Respuesta
Voy a ver si soy capaz de darte alguna pista que te oriente. En principio, aquí el único que no es de la familia es Oracle, por lo tanto, es el menos integrado.
El camino Oracle -> Access no es muy complicado si observas algún cuidado a la hora de importar campos de tipo numérico porque, como sabes, Access tiene varios subtipos, y Oracle no. Pero siempre que no manejes formatos complicados, no habrá problema. Ten cuidado con los decimales.
El camino Access2000 -> SQL Server es llano, incluso, Access dispone de alguna utilidad para dar el paso. Consulta la ayuda de Acc2000.
Suerte.